Páginas

lunes, 27 de agosto de 2012

PRODUCTOS LA ERMITA

El inicio de los dos establecimientos hoteleros, consecutivos en el tiempo, donde se ofrecían y ofrecen los servicios de restauración y alojamiento, ha proporcionado sin duda, la experiencia culinaria de la que actualmente gozan sus delicatessen, auténticas joyas de la cocina cántabra.
Es un placer presentaros algunos de sus elaborados, que reúnen la frescura de los productos naturales propios junto a la tradición y experiencia antes mencionada, sin renunciar a la innovación y creación de nuevas especialidades.
Mi recomendación personal es que probéis algunas de sus delicatessen, que seguro os encantarán. Y por descontado, con un presupuesto razonable, dejarse caer por cualquiera de sus establecimientos, tanto el de San Pedro de La Rudagüera ( La Ermita 1826), como el de Puente San Miguel (La Ermita 1883).
La experiencia vale la pena.
Aquí os dejo un "pase" para que los conozcáis mejor.

http://www.delicatessenlaermita.com/










3 comentarios:

  1. se ven estupendos, disfrútalos guapa.
    besossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué rico Blog. Estos productos los conozco. Mi marido es de Santander y allí comenzamos hace tiempo a saborearlos, ahora como ya se encuentran fácilmente siempre tenemos en casa. Están exquísitos. Me quedo a saborear tu Blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar