Páginas

sábado, 17 de noviembre de 2012

FRAGATA (Aceitunas y encurtidos)

Mi experiencia con  la empresa sevillana Angel Camacho Alimentación,  data ya de algún tiempo, cuando recibí sus deliciosas mermeladas de su marca "La Vieja Fábrica".

Además de esta, sus otras dos referencias en el mundo gastronómico "Fragata" y "Susarón", la primera especializada en aceitunas y encurtidos, y la segunda en infusiones, constituyen un triplete de productos que gozan del prestigio internacional en casi un centenar de países, donde exportan sus productos.
Ahora, aprovechando su nueva imagen, me han enviado un conjunto de sus aceitunas de su marca "Fragata" que os muestro en las imágenes.
La apuesta de esta empresa sevillana por las nuevas tecnologías combinadas con el "saber hacer" de siempre ha alcanzado sus objetivos, iniciando con esta nueva imagen, una expansión mayor, cosa bastante difícil de conseguir, en un entorno donde las noticias sobre nuestra economía no son nada alentadoras.
Esto nos demuestra que los buenos productos y la exigencia de la propia empresa en alcanzar unos stándares e calidad por encima de la media, tiene una salida asegurada, ante la exigencia cada vez mayor por parte de los consumidores de una relación calidad.precio muy asequible. Una ecuación muy costosa de lograr.








Aquí os dejo la nueva imagen de la marca, donde clikando  podríes conocer un poco mejor a estos buenos profesionales sevillanos.

4 comentarios:

  1. Madre mia!!! Menudo lote te han mandado!!! A disfrutarlas!!!

    ResponderEliminar
  2. no he probado esta marca, pero tienen que ser de calidad disfrutalas.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido la suerte de recibir este lote de aceitunas y son muy buenas, disfruta de ellas.

    ResponderEliminar