Páginas

jueves, 21 de marzo de 2013

PRODUCTOS CARRETILLA



Aquí os muestro los nuevos  platos de carne de la conocida marca Carretilla, unas albóndigas  caseras, ternera a la jardinera y pimientos con lomo y tomate, quienes han sido tan amables de remitirme.
La conocida marca (desde 1875), especializada en verduras, ya realizó una apuesta por la innovación al tener que ampliar su producción, debido a la gran demanda de sus conocidos espárragos.
Ahora va más allá, creando los nuevos platos preparados de carne de los que os hablaba al principio, y de los que os dejo unas imágenes.
Vienen en raciones individuales, para calentar en el microondas. Basta un par de minutos.
Son ideales para preparar de forma rápida, esos días en los que no tienes tiempo, y su sabor es excelente. No sabría con cuál quedarme de los tres, si bien yo personalmente me inclino por el de pimientos, dado mi delirio por ellos.

Os dejo el enlace, donde podéis ver sus productos y el buen hacer de estos amigos navarros, a quienes les debía esta mención , que por cuestiones técnicas, no he podido atender antes, y a los que pido disculpas por mi tardanza. Dad un paseo por el sitio.
Merece la pena.











4 comentarios:

  1. Hola Manoli!!!

    Te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Es una marca muy buena, yo suelo comprar espárragos y pimientos del piquillo para rellenar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Los espárragos me gustan mucho sobretodo las yemas de la Carretilla me quedo como seguidora besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuela, bonito blog tienes. Gracias por pasarte por el mio y dejar tu comentario. Un placer conocerte. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar