Páginas

miércoles, 16 de noviembre de 2011

TARTA SACHER


A los que no gusta el chocolate, os paso esta receta del blog "Hecho en casa" de María José.

Para El Bizcocho:
6 huevos
120 grs. azúcar
100 grs. mantequilla
150 grs. chocolate fondant
100 grs. harina
6 grs. levadura
Mermelada para el relleno (la que más os guste)
Yo la rellené con mermelada de frambuesa
 
Para La Cobertura:
 
90 ml. agua
30 ml. nata líquida
175 grs. chocolate fondant
Para la decoración galletitas princesas de corazón.
Preparación:


Batir las yemas con la mitad del azúcar.
Montar las claras a punto de nieve con la otra mitad de azúcar.
Fundir el chocolate junto a la mantequilla en el microondas, mezclarlo muy bien con
la mezcla de las yemas y añadir la harina y la levadura tamizadas, una vez bien
mezclado incorporar con suavidad las claras.
Engrasar un molde y verter la mezcla en el molde.
Hornear a 180º aproximadamente media hora, pero hay que ir vigilando.
Una vez frío el bizcocho se desmolda, se parte por la mitad y se le pone la mermelada.
Volver a tapar con la otra mitad del bizcocho.
Hacemos la cobertura se pone en un cazo el agua y la nata y cuando empiece a hervir
se retira y se añade el chocolate, desleirlo bien.
Cubrir con esta crema todo el pastel.
Lo he adornado con fresas y unas hojitas de menta.





 .



5 comentarios:

  1. Que delicia de tarta!!
    Yo adoro la tarta sacher pero con fresas ya es totaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmm!!! el doble de buenaaaaaaaaaaa!! :D

    un besazo guapaa!

    Beatriz
    www.mimamaysucocina.com

    ResponderEliminar
  2. QUÉ DELICIA DE TARTA, ES UNA DE MIS PREFES, MANUELA, PERO Y DE DÓNDE HAS SACCADO LAS FRESAS EN ESTE TIEMPO????? JEJEJEJ, BESINES Y TE QUEDÓ FANTÁSTICA,MUAKSS

    ResponderEliminar
  3. La sacher es todo un clásico y una delicia y te quedó preciosa :-)

    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Veo que estas practicamente de estreno asi que bienvenida a este mundillo, me quedo a seguirte pq ya estoy viendo recetas interesantes y te animo a que visites mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esta tarta es una de mis recetas pendientes, una de tantas, jajaja. Te ha quedado muy bonita.

    Besitos

    ResponderEliminar